Judge Amy Coney Barrett in the Rose Garden on Sept. 26, 2020.

Amy Coney Barret: es la mujer de 48 años, escogida por el Presidente Donald TRUMP, para ser la nueva Jueza en La Suprema Corte de Justicia, en sustitución de Rut Nacer Ginsbur, quien falleció la semana pasada a los 87 años de edad.

Amy es una de las mentes más brillante en materia de Justicia, ha sido jueza por muchos años.

Ella es católica, anti aborto y esta felizmente casada, tiene 7 hijos, 5 biológicos, y 2 que adoptó en Haití con su esposo.

Ahora la candidata a vice presidenta de Joe Biden, dice que está mujer representa un peligro y que le hará mucho daño a la Mujer americana. Y que no debe de ser confirmada. Cabe recordar que la anteriorjuez , era pro aborto, pro matrimonio gay, pro feminismo Radical, etc, etc, etc.

¿Porque está mujer es un peligro en EEUU Señora Kamala? Porque ha venido a desmontar todo lo que el feminismo Radical ha vendido y les ha dado una » galleta sin mano» a los abortistas :

1- ¡ Que la mujeres deben de abortar, porque los hijos son un estorbo para triunfar !

Ella tuvo 5 hijos biológicos y adoptó 2 y tendrá de por vida el cargo más importante se EEUU despues de presidente.

2- ¡ Que las mujeres deben de abortar si un niño viene con problemas porque le frustraron la vida !. Ella sabía que uno vendría con Síndrome de Down y lo tuvo.

3- ¡ Que el matrimonio es una opresión para la Mujer! Esta felizmente casada con el hombre de su vida, y es abogado exitoso también.

4- ¡ Qué Trump nómina personas racista ! Ella adoptó dos niños negros haitianos y los trata como a uno de sus hijos biológicos. Al varon , sus padres murieron en el terremoto de Haití, y a la hembra se la entregaron con 14 meses, y 11 libras, le dijeron que nunca podría caminar, hoy es una niña normal.Eso es amor de madre.

¿ Es un peligro está mujer ? Claro que es un peligro, para los valores anti cristianos que han metido en en EEUU y que también quieren introducir en R.D.

Dios bendiga a Amy y a su hermosa familia.