Hace casi de 18 años Edgar Castanon viajó junto a Yadira su esposa y sus hijos a los Estados Unidos y hoy en casi dos décadas sorprende dando la bienvenida en la campaña presidencial de Donald Trump en Pensylvania, lugar donde es uno de los pastores emergentes en la ciudad de Harrisburg.

“Fue una sorpresa estar en la actividad conocida como Rally Trump e iniciar el evento con una oración de gratitud a Dios ante más de 18 mil personas miles en  Pensylvania. Esto es un regalo de Dios pues no hubo ningún otro latino en el programa que se estableció.  En el Trump Rally la labor es concientizar al voto, que voten sabiamente, que voten Pro- VIDA, que voten por principios y valores, que voten en contra del aborto, y yo abrí el rally enfrente de más de 18,000 personas en oración.

 “Asi mismo pude estar en el debate vicepresidencial junto a Mike Pence y su esposa Karen de Pence, en la ciudad de Lititz en la granja Amish ante más de 3 mil personas”.

“Actualmente estamos realizando una obra misionera y de ayuda social con la Iglesia Centro de Vida en Harrisburg donde Dios me ha permitido servirle”, dijo finalmente Edgar Castanon quien estuvo durante muchos años en la Iglesia el Shaddai con el pastor Harold Caballeros en la década de los años 90.