El presidente de Canal 27 de Televisión, pastor Dr. Luis Fernando Solares Ballsels informó que este año no se podrá realizar la tele maratón del Canal de la Esperanza, debido a la pandemia del coronavirus que mantiene al país en su gran mayoría en color rojo lo cual no permite movilizaciones masivas y reuniones en las iglesias.

“Este año no podremos realizar la tele maratón del Canal 27 y es más que obvio que la razón principal es el problema de la pandemia del coronavirus, que ha obligado a las autoridades de gobierno a cancelar los eventos masivos” señaló el pastor Solares.

“Estamos invitando a los televidentes del Canal 27 a que este año puedan convertirse en socios honorarios ya que necesitamos mantener nuestra programación al aire para llevar el mensaje de nuestro señor Jesucristo” indicó el pastor de la iglesia la Familia de Dios en calzada Roosevelt.

“Esperamos y confiamos en Dios en que saldremos adelante con mantener la señal del Canal de la Esperanza” indicó finalmente el pastor Solares

A las personas interesadas en más información,  pueden comunicarse al 3421-3527