En medio de un tratamiento por coronavirus, el presidente de los Estados Unidos Donald Trump, retorno a sus labores en la Casa Blanca, donde realizó un video y donde se presenta como un guerrero  protegido por Dios que se enfrentó al Covid y salió vencedor gracias a las oraciones de miles de personas.

«No hay nada que temer del Covid. Regresamos al trabajo. Estaremos al frente. Como su líder, tenía que hacer eso. Sabía que había peligro, pero tenía que hacerlo», señalo Trump en el video de campaña preparado por asistentes una hora después de su regreso a la Casa Blanca.

Fuertemente medicado, salió del hospital donde permaneció por varios días, y regreso a la Casa Blanca, pues se encuentra en medio de la campaña presidencial que enfrenta a Joe Biden, su acérrimo rival que promete una mejor vida a los norteamericanos a costa de abrir las puertas al aborto y dar espacios a los colectivos pro LGTB y matrimonios igualitarios.

Poco antes de salir del hospital Trump también ha usado su red social preferida para retuitear a una periodista que lo ha definido como un «héroe invencible» que ha sobrevivido «al virus chino» y para prometer que estará de vuelta en la campaña electoral «pronto». Y en ese mensaje ha vuelto a acusar a los medios de dar «noticias falsas» y mostrar solo «encuestas falsas«, poniendo en duda prácticamente todos los sondeos, que dan considerable ventaja a nivel nacional a Joe Biden, su rival en las elecciones del 3 de noviembre,

El presidente agradeció en su breve discurso las oraciones de cientos de miles de norteamericanos por su salud y dijo que vuelve al trabajo, ante las molestias de sus adversarios los demócratas que le tildaron de irresponsable en las cadenas televisivas.