¿Quiénes van a celebrar la derrota de Trump se pierde las elecciones de noviembre próximo? Pues ni más ni menos que los demócratas, aquellos que le abrieron de par en par las puertas a los musulmanes radicales en Estados Unidos y América Latina través de Barack Obama hace tan solo unos años, pero detrás en el gran festejo estarán: Soros, el movimiento LGTB, movimiento pro aborto y el Black Lives Matter estos últimos que dentro de los Estados Unidos, han dado una muestra de lo que son capaces para provocar vandalismo, robo y caos en nombre de las manifestaciones pacíficas en contra del racismo.

Además debemos involucran en la fiesta a Isis, si Isis ese movimiento terrorista que odia a los cristianos y los decapita, Jezbolá otro grupo radical musulmán que le declara la guerra a occidente y quiere borrar el mapa a Israel.  

Invitados de honor también Cuba, Venezuela que con Nicolás Maduro celebrarán a lo grande si pierde Trump pues podrán dar paso a mejores relaciones con los grupos radicales de medio Oriente con el respaldo de Biden y los demócratas expandiendo movimientos anti cristianos por toda América Latina sin contratiempos. Irán, Irak, Siria, Turquía,  China –con todo y virus-, Corea del Norte y los países más radicales del mundo musulmán se emborracharan de fiesta. China tendrá en sus manos el dominio mundial y todos caminarán detrás de esta nación comunista para imponer la vacuna y el control monetario a través de la kriptomoneda.

Si pierde Trump todo el mapa político mundial cambia radicalmente, comenzando con el apoyo de Estados Unidos a Israel, el cual sin duda alguna quedará huérfano y el estado hebreo estará solo ante el mundo, este será el peor caos visto jamás en la historia y que abrirá las puertas al Apocalipsis. Si usted quiere ser parte de toda está “oscuridad mundial” celebré desde ya con Biden, pero por lo menos piense un momento en lo que se nos viene.