Templo de la Iglesia Casa de Dios
Templo de la Iglesia Casa de Dios

Aun no hay fecha para comenzar los servicios presenciales en varias iglesias del país, entre ellas Casa de Dios, Fraternidad Cristiana, Ríos de Fe, Tiempos de Gloria, Vida Real y Lluvias de Gracia, pues consideran que hay que esperar un poco más y tener prudencia, pese a que muchos municipios en casi todo el país pasaron de rojo a naranja en el semáforo de la Precovid ante el coronavirus, incluyendo la ciudad capital.

Casa de Dios informó oficialmente que aún no tiene fecha definida para iniciar al igual que Fraternidad Cristiana de Guatemala en sus dos sedes Megafrater y Roosevelt, así mismo Tiempos de Gloria en Cayalá de los pastores Alfonso y Sofía Bocache no tienen aún una fecha aunque se estima que será en la primera semana de noviembre. Ríos de fe en el hotel Barceló tampoco tienen claro el regreso a sus servicios presenciales.

Por su parte Vida Real continuará en el autocine de ciudad Cayala, donde han encontrado un espacio especial al aire libre para poder llevar la palabra de Dios a través de la pantalla gigante de estas instalaciones.

Otra de las iglesias grandes de la ciudad, Lluvias de Gracia en Colinas de Minerva también continúa con sus servicios en línea y aún no definen cuando empezaran, indicó el pastor Edmundo Guillen.