Sonia Luna, pastora general del ministerio de Casa de Dios, lanza su sitio digital en el que comparte experiencias personales, anécdotas familiares y mensajes inspirados en la Palabra de Dios.

En tan solo cinco meses la pastora Sonia Luna, logró ganarse el corazón de miles de mujeres en su blog, donde comparte anécdotas y vivencias así como otras enseñanzas, que se convierten en útiles herramientas para las mujeres en los distintos procesos de la vida y cápsulas de fe.

Pastora, ¿qué la motivó a lanzar este espacio?

“Tengo que admitir que no soy una mujer tecnológica, pero leer los mensajes de personas interesadas en temas muy cotidianos me motivó a darle forma a este sitio que ofrece información para llenar su corazón de esperanza. Confieso que desde que empezamos este proyecto la interacción de las mujeres que me escriben y me mandan mensajes me ha llenado de entusiasmo, así que ha valido la pena romper ese paradigma”.

¿Por qué mujeres?

“Las mujeres somos muy importantes en el Reino. Además, tenemos un diseño psicológico, emocional y espiritual que nos hace especiales y por eso necesitamos contenido dirigido a nosotras que nos alimente, que resuelva algunas dudas y nos recuerde el mensaje más valioso que solo viene de la Palabra de Dios.

¿Por qué una “pastora con pantalones?

“Este es un espacio muy personal y en él hablo de temas que atañen a las mujeres, ya sea casadas o solteras, desde mis propias experiencias; por eso cuento que hace muchos años pasé por el ojo de la crítica, no solo por ser mujer, sino también por predicar y hasta por usar pantalones. Pero en esa resistencia externa mi esposo el pastor Cash Luna siempre me impulsó para compartir del Señor y Su Palabra. Sé que algunas mujeres pueden tener esta misma presión. El Llamado requiere de fuerza y valentía y por eso usamos esa figura de pastora con pantalones.

¿Pueden las mujeres activar con usted?

“A través de los años he descubierto el poder de la oración. Sé que orar por ti puede cambiar tu momento y tus circunstancias, por eso, esa es un área muy importante en la página web. Estamos para acompañar a las personas a través de nuestra oración.Además, entre los temas y asuntos más visitados a la fecha destacan los relacionados a la familia, depresión, ansiedad, restauración, intercesión por los hijos, el rol de los padres y la oración.

La pastora Luna, es además fundadora del Ministerio de Intercesión de Casa de Dios —que a la fecha ha lanzado a más de 7 mil intercesores— también tiene una destacada presencia en redes sociales.  Para acceder al sitio y conocer la propuesta de la pastora Luna, pueden visitar la web:

www.sonialuna.org