Pastores Steve e Ingrid Morales

“Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos” Mateo 19:14

Cada semana Iglekids de Casa de Dios prepara y transmite con entusiasmo nuevos segmentos dedicados a los pequeños donde se les enseña principios, valores e historias bíblicas para que los apliquen a su vida diaria.

“Es importante que los pequeños continúen aprendiendo de Jesús, es por ello que seguimos preparándonos con temas específicos para bendecir no sólo a los niños, sino también a sus familias. Durante las transmisiones de cada fin de semana todos aprenderán sobre los dones y talentos que Dios ha depositado en cada uno y la forma de desarrollarlos”, señaló el pastor Steve Morales, miembro del equipo pastoral y encargado del ministerio de niños de Casa de Dios.

Iglekids  durante las transmisiones de fin de semana de noviembre enseñará a los pequeños que toda acción tiene consecuencias y que como seres humanos tienen derecho a equivocarse y cometer errores. El Ministerio de niños busca que además los padres de familia reciban las enseñanzas para que ayuden a sus hijos a superar las dificultades y a aprender de los errores.

Asimismo los padres de familia podrán encontrar material dirigido a ellos todo el mes de noviembre con el que podrán repasar lo aprendido durante los fines de semanas y una guía de consejos para su formación.

“Animamos a los padres a que enseñen a sus hijos a decir la verdad en todo momento, pues esto permitirá que reciban las bendiciones que Dios tiene para sus vidas. El ejemplo que les damos a nuestros pequeños es la forma más auténtica, sincera y honesta de enseñar”, señaló la pastora Ingrid de Morales, quien junto a su esposo, el pastor Steve Morales trabajan con pasión y esmero para las nuevas generaciones.