José Gómez

“A Jehová presta el que da al pobre, Y el bien que ha hecho, se lo volverá a pagar” Proverbios 19:17

Más de 7 meses de pandemia y los Ministerios Remar Guatemala no han cerrado sus puertas para ayudar a cientos de personas con necesidad de restauración y donde han mantenido a más de 300 pequeños en la ciudad de los niños en Villa Nueva.

“En Remar si podemos decir que todos los días de nuestra vida vivimos por fe, creyendo en que Dios proveerá. Vemos que todos los días las necesidades son grandes y van en aumento pero en Remar hemos recibido a personas con adicciones y en abandono social en nuestro ministerio Remar. Aparte de las necesidades que vemos dentro de Remar, también hemos visto la necesidad  afuera y donde hay gente que se ha quedado sin medios económicos y con mucha necesidad. Esto nos obliga a hacer campañas para recaudar alimentos que hemos denominado “Ayudanos a ayudar” y con la cual hemos llevado ayuda a cientos de miles de personas en medio de esta pandemia.

“Guatemala es nuestro país” señala José Gómez un español que hace más de 25 años llegó a estas tierras con la intensión de quedarse unas semanas para instalar el ministerio Remar y hoy tiene una familia integrada con 7 miembros y casado con Chainy de Gómez.

“Hemos hecho una realidad nuestro lema desde que llegamos a este país que es “mantener las puertas abiertas de Remar de día y noche”, haya pandemia o no haya pandemia hemos recibido a todos los que han llegado con necesidad”, expresó José Gómez quién hizo un llamado para llevar ayuda a los necesitados.

“Necesitamos alimento no perecedero, calzado, medicina y útiles escolares. Tenemos nuestras redes sociales: www.remarguatemala.org y https://www.facebook.com/RemarGT allí pueden encontrar toda la información de lo que hacemos y donde pueden contactarnos para ayudarnos a bendecir a otros guatemaltecos con necesidad.