La iglesia Vida Real, anunció a través de un comunicado que abrirá las puertas de sus templos el próximo 8 de noviembre para iniciar con sus servicios presenciales en todos sus puntos de reunión.

Para tal efecto la iglesia Vida Real anuncia que se pondrán en práctica todos los protocolos de seguridad para evitar contagios de coronavirus y que los servicios serán para todos aquellos que lo deseen con una reservación especial para tener la capacidad de personas que exigen los protocolos.

Los diversos salones de los puntos de iglesias en cines y centros comerciales, tendrán el distanciamiento requerido por las autoridades de la Coprecovid y del Ministerio de Salud Pública. Cada salón será nebulizado y contará con limpieza de todas las áreas de contacto así mismo se instalaron filtros y lámparas UVC para el aire acondicionado.

Los servicios en los auto cinemas quedaran suspendidos desde el 8 de noviembre, anuncio el pastor Rony Madrid y el consejo de ancianos.

Pie de grabado.- El pastor Rony Madrid anunció oficialmente la reapertura de los puntos de Vida Real para el 8 de noviembre.