Recientemente en reunión de pastores de varios ministerios e iglesias de todo el país celebrada en Vida Real punto Ilumina, diversos ministros de culto oraron por Sergio Enríquez Garzaro, hijo del apóstol Sergio Enríquez y clamaron por la familia pastoral de los ministerios Ebenezer.

El pastor Cash Luna de Casa de Dios, Rony Madrid de Vida Real, Edmundo Guillen de Lluvias de Gracia y otros ministros clamaron a Dios para que haya una protección especial en la vida de la familia Enríquez.

Luego de la reapertura de los cultos presenciales de los Ministerios Ebenezer, la ausencia de hermana Lety de Enríquez, esposa del Apóstol Sergio Enríquez, es notoría debido a que se encuentra con algunos quebrantos de salud;  ante ello la congregación se ha unido en  un clamor por la vida de la familia pastoral de Ebenezer.

“Quiero pedirles que puedan unirse en oración con nosotros como familia, ya que uno de nuestros nietos está con quebrantos de salud y en breve será sometido a una cirugía muy delicada” expresó el Apóstol Enríquez visiblemente afectado por esta situación por la que atraviesa la familia pastoral.

El apóstol Sergio Enríquez mantiene una actividad mesurada en esta reapertura de los cultos presenciales en Ebenezer. Según trascendió esta semana será sometido a la  delicada intervención quirúrgica el nieto del pastor.

Desde ya “Periódico La Voz” clama por la familia pastoral de Ebenezer y pedimos a Dios que restaure la salud de hermana Lety y del nieto del apóstol Pablo David.