“Dios no te abandona, Él ha prometido estar contigo” se puede leer en el muro del hermano pastor y superintendente de las Asambleas de Dios, Miguel Ángel Monterroso, quien tuvo que ser ingresado a un centro asistencial luego de contraer el Covid-19.

La familia del pastor Monterroso ha lanzado en redes sociales una petición de oración por el hermano, quien se encuentra hospitalizado desde la semana anterior. El pastor Monterroso ha mostrado fidelidad a Dios y sobre todo ser una persona íntegra y es un hombre muy querido dentro de la iglesia cristiana evangelica.

Las Asambleas de Dios, que aglutinan a  miles de iglesias en toda la república, también emitiron un comunicado oficial, donde piden oración por el Superintendente Miguel Monterroso, así como de otros pastores, incluso se sabe extraoficialmente que la esposa de uno de ellos falleció de Covid.

 “El Comité ejecutivo de las Asambleas de Dios en Guatemala, pide a pastores y membresía en general, unirnos en oración por la salud de nuestros pastores y compañeros:

1.- Superintendente General, Pastor Miguel Ángel Monterroso y familia.

2.- Director Nacional de SECAD Omar Boteo y Familia.

3.- Director General de Escuela dominical pastor Alfonso Gaitán Velásquez.

Confiamos en la voluntad y propósito de Dios para la vida de cada uno de nuestros compañeros”.