El 19 de diciembre del 2020 será el lanzamiento oficial en redes sociales del álbum conmemorativo de los 35 años de la agrupación de música norteña y cumbia guatemalteca cristiana “Los Milagros de Cristo”  luego de una extraordinaria grabación, el pasado 27 de noviembre, en los estudios de Franchs.TV a donde se dieron cita diversos géneros musicales en una verdadera fiesta.

Con más de 100 mil seguidores en redes sociales, la agrupación “Los Milagros de Cristo” ensambló temas con grandes intérpretes de la música cristiana guatemalteca, como “Los voceros de Cristo”, “Los hermanos Reyes”, “Vertical”, “Los Chicos del Semáforo”, así como Célica Xamines, Marvin Cua, Nóe Chuta, Wilson Camey y el conocido intérprete de música cristiana ranchera Humberto Saban.

“El próximo 19 de diciembre estaremos lanzando en todas nuestras redes sociales el álbum  conmemorativo de 35 años de uno de los grupos más querido en nuestro país  como lo son “Los Milagros de Cristo”. Somos un Ministerio que Dios ha levantado para la Gloria de su Nombre y que ha brillado dentro y fuera de nuestras fronteras. En esta oportunidad destacan interpretaciones como “Tus cuerdas de Amor” de Julio Melgar (+) así como el impactante tema: “Voy a ver la victoria”, que trata del tiempo de pandemia en el mundo”, señaló el empresario Noé Jacobo Chuta, quien es el representante y director general del grupo.

El set principal lució sus mejores galas para pre grabar este álbum que tendrá 14 canciones inéditas al mejor estilo de cumbia y tipo norteña con un lleno total en sus instalaciones.