Miles de personas han comenzado a preguntar cuáles serán Las Proclamas Proféticas para el 2021 de las diversas iglesias en todo el país, y especialmente se preguntan por la de los Ministerios Ebenezer, luego que el 2020 fuera un año inusual y oscuro para la iglesia y el mundo.

“Como todos los años previos a la llegada del 31 de diciembre, las Proclamas Proféticas son esperadas y son una total incógnita en torno a lo que será declarado por el  apóstol Enríquez en el último día del año a la media noche y existe ya una gran expectativa en toda las redes sociales” señaló una fuente cercana a los ministerios.

Por su parte el pastor Sergio Enríquez Gárzaro comentó a La Voz: “Este año se ha cancelado totalmente la reunión en el Campo de Marte, tras 24 años continuos, para evitar aglomeraciones y posibles contagios de coronavirus y la Proclama de nuestros Ministerios Ebenezer será transmitida en forma virtual en todas nuestras redes a la media noche. Solo algunas iglesias en nuestro país y en el extranjero tendrán reuniones para retrasmitir la señal virtual”.

La señal de esta actividad se generará en la iglesia central, a donde probablemente solo asistirán algunos pastores allegados al Apóstol, y podrá ser seguida por el Canal de Rhema en Claro TV desde las 17 horas del 31 de diciembre pues habrá alabanza y adoración antes de llegar a la media noche.