Guillermo Maldonado, el pastor fundador del Ministerio Internacional El Rey Jesús en Miami, ha cambiado plenamente su discurso en los sermones de las últimas semanas donde ha comenzado a hablar de la inminente llegada de Cristo por su iglesia.

Hace tan solo una semana Maldonado, pidió a la iglesia estar viviendo en santidad y esperando el retorno de Jesucristo, señalando que será un suceso único que el mundo vivirá y donde los hijos de Dios serán llevados por Cristo de esta tierra y que por lo tanto hay que tener la lámpara encendida con el poder del Espíritu Santo.

Este domingo 13 de diciembre, hablo a su iglesia para que no se apliquen la vacuna contra el coronavirus porque forma parte de un plan para abrir camino al Anticristo y llamó a la vacuna parte de una «agenda satánica».

Maldonado apuntó a  Apocalipsis 13:16-17, que dice: «Y hace que todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, reciban una marca en su mano derecha o en su frente: Y que nadie pueda comprar o vender, excepto el que tenga la marca, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre».

«Gente, quiero que me miren. Eso es exactamente lo que está pasando con COVID-19. Están preparando la estructura para el Anticristo. Van a exigir que tengas la vacuna en tu pasaporte, que tengas la vacuna para el trabajo. De lo contrario no podrás viajar, no podrás trabajar, están preparando el camino. Y las vacunas, están hechas para alterar tu ADN. Están hechas para rastrearte. Crean en la sangre de Jesús. Crean en la inmunidad divina».

«La sociedad de hoy, la que yo llamo la sociedad de la vigilancia, es palpable en  este momento en las redes sociales. Saben lo que te gusta. Saben a dónde vas, saben qué imágenes te gustan. Saben todo sobre ti. Hacen esa vigilancia y tú no lo sabes, nosotros no lo sabemos. Todo eso está preparado para la llegada del Anticristo».