Ciudad de Coatepeque, Quetzaltenango tendrá su Jardín de Israel, en la Plaza de La Biblia, según dieron a conocer  autoridades ediles de dicha localidad en el sur occidente del país junto a la Asociación de Pastores encabezada por el pastor Ovidio Carreto.

El consejo municipal juntamente con los líderes evangélicos de la localidad, entregaron el acuerdo de La Plaza de Israel al tercer vicepresidente del Congreso de la República, diputado Ingeniero Armando Castillo.

Los trabajos de la Plaza de la Biblia y el Jardín de Israel están por por reiniciar en el parque central de Coatepeque, ya que los mismos fueron suspendidos por la emergencia del coronavirus en todo el país.

“La población cristiana evangélica de Coatepeque bendice la vida del consejo municipal encabezado por el señor alcalde Alfonso García Junco, quien cedió un lugar muy especial en el parque para hacer realidad La Plaza de La Biblia y el Jardín de Israel” señaló el pastor Ovidio Carreto quien junto a Roberto Estrada, miembro del consejo municipal, entregaron la copia del acuerdo al Ing. Castillo en la plaza central de esa localidad.

“Esperamos que este año se terminen los trabajos para que haya una fiesta entre la población cristiana evangélica, que es muy grande en esta parte del país” dijo finalmente el pastor Carreto.