El conocido evangelista argentino Luis Palau, sigue padeciendo serios quebrantos de salud por lo que su familia, especialmente su hijo Andrew Palau, está pidiendo la oración de todos los hermanos en la fe a través de las redes sociales.

Luis Palau, ha estado batallando desde hace 3 años con un cáncer de pulmón. Ayer  a través de un comunicado, su hijo Andrew ha informado que en febrero fue hospitalizado por complicaciones en su corazón y pulmón. Los médicos también le hicieron saber a la familia que lo más conveniente era parar el tratamiento que estaba recibiendo porque ya las medicinas no estaban surtiendo efecto y solo deterioraba muy rápidamente su salud. Por lo que ahora está en su casa, sin dolor, descansando y pasando tiempo con la familia. En palabras de Andrew, ellos saben que el final está cerca y piden ORACION por este tiempo tanto para él como para su familia.

«Estamos todos en paz. Servimos a un buen Dios que nos ama sin comparación. Papá se esfuerza por llegar a la meta solo para ver a cada uno de los nietos como el último deseo de su corazón. El Señor conoce su tiempo real, y papá nos sigue recordando en estos últimos días: «En cuanto a Dios, Su camino es perfecto».