La ciudad de Nueva York se apresta a conmemorar los atentados terroristas del 11 se Septiembre del 2001 (11-S), hace exactamente 20 años en las Torres Gemelas del Wall Strett, acto que cambió al mundo y movió segundero del reloj de Dios para llevar a la humanidad al camino del tiempo final.

2,753 personas perdieron la vida en ese día fatídico y el recuerdo del derribamiento de los edificios insignes de Nueva York son imborrables. Dos aviones chocaron contra las Torres Gemelas y otros dos fueron estrellados en el Pentágono y en Filadelfia.

Tras esos terroríficos eventos que originaron la invasión norteamericana en Afganistán para enfrentar a los talibanes, quienes se atribuyeron ese atentado al mando de Osama Bin Ladem, los Estados Unidos 20 años después se encuentran de nuevo indefensos ante cualquier atentado terrorista al sacar a las tropas del país centroasiático el pasado 31 de agosto.

Joe Biden ha pedido a la nación calma tras la abrupta salida del ejército norteamericano de Afganistán dejando todo el arsenal bélico en manos de los talibanes y del Estado Islamico (ISIS) que se atribuyó el último atentado contra los marines matando a 13 miembros del ejército.

El servicio secreto de los Estados Unidos empieza a preocuparse debido a que de Afganistán salieron más de 80 mil personas, de las cuales miles viajaron a países de occidente y Estados Unidos y dentro de los cuales sugieren hay infiltrados musulmanes radicales para causar atentados a lo largo y ancho del mundo.