jueves, diciembre 9, 2021
Google search engine
InicioJuventudActor Kirk Cameron dejó todo por Jesús

Actor Kirk Cameron dejó todo por Jesús

Dentro de los que dejaron su prominente carrera en Hollywood y quizás un estilo de vida con fama y fortuna para dedicarse a actividades normales en su vida personal, se encuentra Kirk Cameron, un joven actor que abandonó todo por seguir a Jesucristo.

Kirk Cameron es mejor recordado por su papel en Growing Pains “Dolores de Crecimiento” y actor invitado en la recordada serie infantil “Fuller House” Casa Llena, “Tres por Tres” de los años 90´s, de donde Candace Cameron –D.J. Taner- en la vida real es su hermana menor.

A pesar de obtener dos nominaciones al Globo de Oro, decidió dejar de actuar y comprometerse más con su fe. Es muy activo con su Iglesia, presenta un programa de televisión evangélico y ocasionalmente hace apariciones.

Kirk realizó papeles principales en varias cintas cristianas con bastante impacto como “A prueba de fuego” donde fue el actor principal y “Left Behind” Dejado Atrás.

Kirk también es un reconocido evangélico y apologista de la fe cristiana, y ha participado en numerosos debates en contra del ateísmo.

RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments