jueves, diciembre 9, 2021
Google search engine
InicioNoticiasInternacionales“Ahora sí que estamos en la recta final”

“Ahora sí que estamos en la recta final”

El Slogan de la ideología de género de Chile que camina a la unión de parejas del mismo sexo, “Ahora sí que estamos en la recta final” al parecer tendrá un cumplimiento profético, pues la humanidad sigue caminando al final de los tiempos, con la decadencia moral del hombre que optó por desobedecer las leyes de Dios.

La Cámara de Diputados de Chile aprobó este martes con 101 votos a favor, 30 en contra y dos abstenciones el matrimonio entre personas del mismo sexo, lo que dejó a la nueva y progresiva norma a un paso de convertirse en ley, puesto que ya solo falta el aval definitivo del Senado.

“Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen” (Romanos 1:16-21)

La iniciativa fue impulsada por el presidente Sebastián Piñera, y en la cámara participó la subsecretaria de Derechos Humanos, Lorena Recabarren.  «Desde el Ejecutivo queremos invitar a esta honorable sala a aprobar este proyecto de ley y a continuar su trámite para su pronta promulgación y publicación. Esta posición nace de nuestra profunda convicción respecto de que esta iniciativa es concordante con los estándares de derechos humanos», afirmó.

El proyecto original fue enviado al Congreso en 2017 por la  presidenta Michelle Bachelet, pero en junio pasado, Piñera anunció durante la presentación de su última Cuenta Pública que apoyaría este derecho.

La decisión sorprendió, ya que el tema no estaba en la agenda pública, además de que, como un líder de la derecha, Piñera jamás había apoyado el matrimonio igualitario, un derecho que forma parte de la agenda de los movimientos progresistas. “Pienso que ha llegado el tiempo del matrimonio igualitario en nuestro país», dijo.

RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments