“Te daré gracias, Señor mi Dios, con todo mi corazón, y glorificaré tu nombre para siempre” (Salmos 86:12)

Hace casi un año la Junta Directiva del equipo Nueva Concepción contrato al hábil jugador brasileño Igor Dos Santos de 26 años, nunca ha ocultado su amor por el Señor Jesús, lo que quedó demostrado en el juego del pasado sábado, donde tras celebrar la anotación que le dio la victoria al cuadro sureño  mostró una playera que decía «I belong to Jesus» con significado al español «Yo pertenezco a Jesús».

La acción no pasó inadvertida por el árbitro Sergio Reyna en el encuentro por el ascenso a la liga mayor del fútbol nacional, entre Aurora F.C y Nueva Concepción, y de inmediato el central le solicitó que se quitará la playera que lucía con orgullo.

La acción se dio luego de la celebración del gol de Dos Santos al minuto 106 de los tiempos extras, que le dio la victoria a La Nueva Concepción frente a Aurora y que sentenció el ascenso a la Liga Nacional.

El jugador brasileño manifestó al final del encuentro que aunque se haya quitado la playera con la leyenda: «Yo pertenezco a Jesús» , eso no le quita que le dé la honra y la gloria a Jesús por esa anotación en una cancha de fútbol.