jueves, diciembre 9, 2021
Google search engine
InicioNoticiasInternacionalesBill Gates lanza otra amenaza para el mundo

Bill Gates lanza otra amenaza para el mundo

Después de la tumultuosa retirada de las tropas de Estados Unidos de Afganistán, donde miles de talibanes, confundidos con afganos, salieron del país sin control alguno para ir a diversos países incluyendo Estados Unidos, hoy la amenaza de ataques terroristas a gran escala en diversas partes del mundo son una inmensa realidad y el “falso” profeta Bill Gates, asegura que la humanidad está en peligro de una nueva pandemia bacteriológica provocada por este tipo de ataques.

Cuídense de los falsos profetas. Vienen a ustedes disfrazados de ovejas, pero por dentro son lobos feroces. Por sus frutos los conocerán. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los cardos? (Mateo 7:15)

Bill Gates, creador de Microsoft, avisó de la pandemia del coronavirus, como por arte de magia y hoy es uno de los más beneficiados con la compra mundial de vacunas del Covid. Desde 2020, más de cinco millones de personas murieron por coronavirus, un virus cuestionado y que sirvió para destruir las economías a nivel mundial. Ahora, el filántropo lanzó una nueva advertencia que suena a “falsa profecía” y que despierta sospechas por todo lo que se maneja alrededor de él y la OMS.

 “Estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo? Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe” (Mateo 24:3-4)

«Debemos estar listos ‘a cualquier precio’ para frenar desastres como ataques terroristas de viruela», afirma Bill Gates, refiriéndose al peligro de los bioterroristas, -algo impensable pero que ya está sobre la mesa-. Se trataría de personas que pueden expandir un virus por determinado territorio, siendo el mayor peligro que éste sea uno con una alta letalidad como el ébola o la viruela.

«¿Y si un bioterrorista llevase la viruela a 10 o más aeropuertos? ¿Sabes cómo respondería el mundo a eso? Hay epidemias causadas de forma natural, y otras provocadas por bioterrorismo que incluso podrían ser peores que las que experimentamos hoy en día». Por ello Bill Gates considera que los países deben gastar fortunas a la hora de financiar la investigación y la creación de gabinetes especializados en este tipo de terrorismo.

El bioterrorismo consiste en la liberación intencionada de virus, bacterias, toxinas u otros patógenos con el fin de causar enfermedades a personas, animales o plantas, o de provocar su muerte.  

La viruela se considera uno de los asesinos más grandes en términos de enfermedades en historia de la humanidad. Su erradicación culminó un esfuerzo de diez años de la Organización Mundial de la Salud que comenzó a pesar de la duda y escepticismo serios y tuvo éxito para sobrepasar obstáculos ocasionados por las inundaciones, el hambre, la guerra civil y la inercia burocrática.

“Y cuando oigáis de guerras y de sediciones, no os alarméis; porque es necesario que estas cosas acontezcan primero; pero el fin no será inmediatamente. Entonces les dijo: Se levantará nación contra nación, y reino contra reino;y habrá grandes terremotos, y en diferentes lugares hambres y pestilencias; y habrá terror y grandes señales del cielo” (Lucas 7:9-11).

Sin embargo, las acciones recientes del mundo despertaron inquietudes de que la viruela podría ser utilizada como un arma. Las publicaciones de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de EE.UU. avalan la posibilidad de que sea liberada intencionadamente.

El magnate pronosticó que una próxima amenaza podría poner en peligro la existencia de la raza humana. Hizo un llamado a que los gobiernos del mundo inviertan miles de millones en seguridad contra posibles ataques biológicos perpetrados por terroristas.

Bill Gates sin sospecharlo está acelerando los tiempos finales descritas en el Apocalipsis.

RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments