jueves, diciembre 9, 2021
Google search engine
InicioNoticiasInternacionalesChina impone el pasaporte sanitario

China impone el pasaporte sanitario

”Y nadie podía comprar ni vender, si no tenía la marca o el nombre del monstruo, o el número de su nombre” Apocalipsis 13:17

El régimen comunista de Xi Jimpin lanzó oficialmente un pasaporte digital que permite verificar la situación sanitaria de los viajeros chinos, una iniciativa que analizan Estados Unidos y Europa, donde continúa la polémica por la vacuna rusa contra el COVID-19, que a partir de julio será fabricada en Italia.

El «certificado sanitario para los viajes internacionales» lanzado por Pekín, aplicación para smartphones que muestra y verifica el historial de vacunación y las pruebas de COVID-19 podría contribuir a una apertura de fronteras. Por el momento, no es obligatorio y está reservada a los chinos.

Con ello China comunista se adelanta a la implementación de este pasaporte  sanitario en el viejo continente, en medio de la polémica del funcionamiento de varias vacunas.  Las autoridades chinas esperan que el mundo pueda implementar estas medidas pues se necesita la  reapertura de las economías y volver a la “nueva” normalidad.

RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments