No es la primera vez, ni será la última, que Dante Gebel rompa los moldes y esté al filo de la navaja de traspasar el umbral de lo jocoso a la falta de respeto al evangelio de Jesucristo.

La forma de llamar la atención para miles de seguidores de Cristo es hacer las cosas que el Señor no haría y eso lo está logrando Dante Gebel con uno de sus primeros anuncios de su Tour Mundial para el 2022.

Dante Gebel ha usado desde hace varios años a los Simpson y otros personajes incluyendo a Ronald McDonalds este último ridiculizando su mensaje de la Santa Cena, y con ello llamar la atención de sus seguidores a que asistan a “River Arena” un lugar el cual muchas veces ha dicho que no es una iglesia sino un estadio.

El uso de una fotografía de Homero Simpson para comenzar su anuncio mundial junto a un texto, el cual reproducimos en forma completa y el que ha desatado cientos de miles de críticas en las redes sociales, -provocando un choque innecesario entre sus seguidores-, ha roto el molde exponiendo al vituperio el mensaje del evangelio de Cristo:

«Pronto les anuncio las fechas del TOUR DEL ESPECTÁCULO que haremos en todo el mundo, con muchísimas funciones, donde disfrutaras de una conferencia y un show extraordinario, con músicos mundanos, y donde vas a poder pagar para entrar. (Ahora, si, junté todas las palabras «paganas» en una sola frase, solo para que los «Flanders» peguen su grito antes de dormir).

Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina”. (2 Pedro 2:1)