jueves, diciembre 9, 2021
Google search engine
InicioDeportes“El bate de Dios” ahora con los ahora con Los Dodgers

“El bate de Dios” ahora con los ahora con Los Dodgers

Albert Pujols, conocido como “El bate de Dios” por su fe cristiana, conectó su primer cuadrangular de dos carreras con Dodgers de Los Ángeles, que llevaron a la victoria 3-2 al equipo angelino en la barrida de la serie ante los Diamondbacks de Arizona.

El triunfo sirvió para acercar a la novena de Los ángeles a Los Gigantes de San Francisco y Los Padres de San Diego en una cerrada lucha por el primer lugar de la división este de la Liga Nacional.  Arizona encajó su décima derrota al hilo a domicilio y la quinta consecutiva.

El tablazo de cuatro esquinas del dominicano Pujols fue el 668 de su carrera, la mejor marca de los jugadores en activo y la quinta en la clasificación histórica, y siguió a los 445 que bateó para los Cardenales de San Luis y a los 222 de los Angelinos de Los Ángeles, de quienes se desvinculó a principios de mes.

“La meta de mi vida es traer gloria a Jesús en Los Dodgers. Mi vida está 100 % comprometida con Jesucristo y Su voluntad. Dios me ha dado la capacidad de tener éxito en el juego de béisbol. Pero el béisbol no es el fin, el béisbol es el medio por el cual mi esposa, Deidre, mis 5 hijos y yo glorificamos a Dios. El béisbol es simplemente mi plataforma para alabar a Jesús Cristo, mi Señor y Salvador”, señalo Pujols.

Su hit fue el número 3,256 y rompió el empate con Eddie Murray por el 13er puesto de la MLB. El veterano y temido bateador dominicano señaló que espera contribuir con Los Dodgers de los Ángeles en la conquista del banderín y de pasó afirmó que este primer jonrón tiene una dedicatoria especial para la afición californiana.

RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments