jueves, diciembre 9, 2021
Google search engine
InicioEspeciales“EL DINERO DESTRUYÓ MI VIDA” GANADORA DE LA EUROMILLONES

“EL DINERO DESTRUYÓ MI VIDA” GANADORA DE LA EUROMILLONES

“La lotería me envió a un viaje de ida y vuelta al infierno. El dinero no me ha traído nada más que dolor. Ha destruido mi vida», confesó Margaret Loughrey ganadora la lotería EuroMillones.

La irlandesa que ganó cerca de 27 millones de libras esterlinas (37 millones de dólares) en la lotería, murió en soledad en su casa a la edad de 56 años, según el diario The Irish Times.

La policía no sospecha de nadie por la muerte de Margaret Loughrey, de 56 años, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado el 2 de septiembre en su casa en Co Tyrone, Irlanda del Norte, donde vivía sola. 

La vida de la mujer se transformó en noviembre de 2013, luego de que está divorciada de 48 años y con ingresos semanales de unos 100 dólares ganara el EuroMillones. 

Su enorme ganancia no solo se manifestó en la mejora de su nivel de vida, sino que también ayudó a amigos, familiares e hizo donativos a organizaciones benéficas locales.

Sin embargo, pocos meses después de convertirse en millonaria, Margaret empezó a tener varios problemas. En 2015, se le ordenó cumplir 150 horas de trabajos comunitarios después de fuera declarada culpable de agredir a un taxista.

El año pasado, un tribunal dictó que debía pagar a un ex empleado 40 mil dólares a raíz de una demanda por despido injusto.

“Porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores”. (1ra. Timoteo 6:10)

Artículo anteriorLA VOZ 206
Artículo siguienteLuteranos le dan la espalda a Dios
RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments