jueves, diciembre 9, 2021
Google search engine
InicioEspecialesElon Musk, vende todo por conquistar Marte

Elon Musk, vende todo por conquistar Marte

Hay muchos hoy en día, tal el caso de Elon Musk, que se están esforzando para ganar posiciones, privilegios, poder y dinero, pero la verdadera satisfacción no está en estas cosas. El objetivo de millones de personas está en ganar el mundo, pero hay malas noticias para ellos, pues no solo perderán la vida, sino que también perderan el paraíso en su intento por lograrlo. “Porque ¿qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma?”  (Mateo 16:26)

El director general de SpaceX y Tesla, Elon Musk, ha conseguido un comprador para la última casa que posee, un año y medio después de que prometiera deshacerse de su amplia cartera de bienes inmuebles para centrarse en su misión de colonizar Marte.

En 2020, el empresario de origen sudafricano anunció que las posesiones materiales lo distraían demasiado de objetivos más elevados, como dedicarse a colonizar Marte y a mejorar las condiciones de la Tierra. En este sentido la Palabra de Dios no habla de algún logró de hombre alguno de llegar al espacio y conquistar algún planeta, por lo que esto se quedará en sueños únicamente.

Según el medio, el magnate puso la casa en venta en julio y la casa permaneció en el mercado durante meses. Musk compró inicialmente la mansión de 10 dormitorios y 1,486 metros cuadrados por 23,3 millones de dólares en 2017. La casa está actualmente cotizada en 31 millones de dólares.

A mediados de este año, Musk compartió en su cuenta de Twitter que ya había vendido todos bienes inmobiliarios, a excepción de uno: «Sí, vendí mis casas, excepto una en el Área de la Bahía que se alquila para eventos. Trabajando en energía sostenible para la Tierra con Tesla y protegiendo el futuro de la conciencia haciendo la vida multiplanetaria con SpaceX».

Poco después, el empresario comentó que había decidido vender la última casa que le quedaba. «Solo tiene que ser para una familia grande que vaya a vivir allí. Es un lugar especial», detalló.

Muchos hombres como Musk están viviendo para este mundo, en vez de estar preparándose para la eternidad. Ganan el mundo, pero pierden el alma. Y, en la muerte, también pierden el mundo que se han esforzado para ganar.

RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments