Sobre este sitio

En este sitio el interesado podrá encontrar diferentes artículos sobre Guatemala, relacionados con el pasado y la actualidad, así como comentarios sobre algunos eventos de importancia que consideramos que no reciben un tratamiento adecuado en los medios masivos de noticias.

Aparte de las críticas necesarias y merecidas con respecto a la vida nacional a instituciones y personas públicas y privadas, ofreceremos nuestras sugerencias en diferentes campos. Es importante entender que ninguna política puede producir el resultado que todos anhelamos sin un estado de derecho, para lo cual los guatemaltecos tienen que enterarse de su actualidad y poner atención a la vida publica.

Nuestra misión es poner a su disponibilidad información y puntos de vista que contribuyan de una forma productiva a dicha actividad.

Con el tiempo, aumentaremos el contenido de nuestro sitio. Invitamos a cualquier persona a enviarnos información sobre cualquier asunto que considere de importancia nacional y que no se ha comentado adecuadamente en los medios. El editor los revisará y de estar de acuerdo, se publicará en este sitio.

Nuestro éxito dependerá de usted, esperamos tocar su deseo de progreso basado en una sociedad que se rige por principios.

Para ello contamos con la ayuda de muchas personas que escriben en nuestro sitio y las que lo visitan.