jueves, diciembre 9, 2021
Google search engine
InicioNoticiasNacionalesEscasa asistencia a templos trás la reapertura por Covid

Escasa asistencia a templos trás la reapertura por Covid

El pastor Gustavo Zamora de la iglesia Comunidades de Formación Bíblica en la zona 8 de ciudad San Cristóbal, sector A-10 de Granjas, aseguró que existe preocupación en diversas iglesias de la ciudad ante la escasa asistencia de hermanos tras la reapertura de cultos y servicios en todo el país.

“Lamentablemente muchos de nuestros hermanos en la fe se han acomodado y prefieren quedarse en casa y no asistir a los cultos presenciales  pese a que se han tomado todas las medidas de seguridad que exige la Comisión Presidencial de Covid y el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social” señaló el pastor Zamora.

“El estar durante casi 8 meses sin actividades en las iglesias ha motivado que la reactivación a los cultos sea lenta y muy escasa lo que preocupa pues muchos se han enfriado en esta pandemia que nos mantuvo encerrados” señaló el también ingeniero.

Las redes sociales que se dieron a la tarea de transmitir todos los servicios en línea se han encargado de mantener a cientos de miles de hermanos en la fe en casa, lo que contrasta con la reapertura de centros comerciales, restaurantes, supermercados, lugares turísticos, cines y gimnasios que se han visto saturado de personas.

“Muchos no van a la iglesia por temor, pero si visitan supermercados, centros comerciales y restaurantes, por lo que motivamos a nuestros hermanos en la fe a que regresen a sus iglesias, a los cultos a nuestro buen Dios y que dejemos el temor por un lado. El perfecto amor de Dios, hecha fuera todo temor en el nombre de Jesús y en estos tiempos debemos de mantenernos constantes no dejando de congregarnos como algunos ya lo tienen por costumbre” señaló finalmente el pastor de CFB en zona 8 de Mixco.

RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments