Inicio Noticias Nacionales Giammattei con el Movimiento Viva México

Giammattei con el Movimiento Viva México

0
Giammattei con el Movimiento Viva México

El artista mexicano Eduardo Verástegui, fundador y Presidente del Movimiento Viva México y del Movimiento Freedom, se reunión con el C.

Verástegui felicitó al Presidente de Guatemala por su liderazgo y compromiso a favor de la vida y la familia. Y dio a conocer detalles de su última producción cinematográfica “Sound of Freedom”, que narra una historia real de rescate de niños víctimas de la trata sexual de menores en nuestros países latinoamericanos.

En la reunión también estuvo el Dr. Ferdinard Recio López, férreo opositor del aborto en México y que le ha enfrentado públicamente con dirigentes feministas y pro aborto.

Dentro de la entrevista se destacó el tema de la migración que está causando problemas en Centroamérica y México. “Apostamos a la activación de inversión, que genere mayores oportunidades en las comunidades como una alternativa para reducir la migración irregular”, expresó el mandatario.

“Estamos tendiendo puentes para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de nuestros pueblos que ayude a eliminar la crisis migratoria por la que actualmente estamos”, afirmó Verástegui. 

Giammattei, llegó acompañado de Mario Bucaro actual embajador en México y en la mismas también estuvieron presentes, Francisco Cervantes, presidente de CONCAMIN; Fernando Romero, empresario y Arturo Diez Gutiérrez, empresario tamaulipeco.

Durante el encuentro, se compartieron visiones sobre estrategias conjuntas para trabajar en la protección de la vida humana frente a todo intento de vulnerarla, especialmente, por parte de los esclavistas modernos, en la trata de menores.

El presidente guatemalteco, asistió además a la Cumbre de la Comunidad de Estados latinoamericanos y caribeños (CELAC) tras cuatro años sin convocarse en la ciudad de México, donde Giammattei dijo que “Guatemala está lejos de volver a la nueva normalidad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here