jueves, diciembre 9, 2021
Google search engine
InicioMúsicaGuatemalteco Aroddy gana el Latin Grammy

Guatemalteco Aroddy gana el Latin Grammy

“Y el ganador del Latin Grammy es “Ya me ví”, de Aroddy”  así fue el anuncio oficial de la canción ganadora de la edición 22 de los Latin Grammy Latinos en la categoría de Mejor álbum cristiano, del guatemalteco Aroddy Espinales, la tarde de hoy jueves en Los Ángeles, California en el inicio de la Premiere que entrega de premios a la música latina.

El cantautor chiquimulteco Aroddy, al agradecer el premio recitó el versículo bíblico de Efesios 1:3 y lo dedicó a la memoria de su mama y a Guatemala: “Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo. Este Grammy lo dedico a la memoria de mi mamá Virginia Portillo de Espinales y a mi bella Guatemala”.

La canción principal que da el nombre el álbum (Ya me ví) es un viaje a su  llegada al cielo y un encuentro con grandes personajes de la historia del cristianismo como David, Moisés, Lutero y otros, así como el hecho de ver a Dios.  El video tiene un millón de reproducciones.

El guatemalteco venció en la final a los nominados: Anagrace, originaria de la ciudad de Nueva York, Aline Barrios, de Brasil, William Perdomo, de Colombia y los mexicanos Majo y Dan.

Este álbum tiene cinco canciones y la producción estuvo a su cargo, junto al también ganador del Grammy Latino, Ariel García y con arreglos de Camilo Velandia, Edson Arochy García.

El cantautor Aroddy ha producido 11 álbumes a lo largo de más de 30 años de carrera, entre ellos: Pueblos todos; Que viva Jesús; Fiel amigo; Eternamente agradecido; Más de Ti, menos de mí; Amor sin límite; La historia; Todo es tuyo; Olor fragante; Te prefiero a ti, y Ya me vi.

RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments