Inicio Noticias Nacionales Iglesia celebra el bicentenario de la independencia nacional

Iglesia celebra el bicentenario de la independencia nacional

0
Iglesia celebra el bicentenario de la independencia nacional

La iglesia cristiana evangélica de Guatemala a través de sus distintas organizaciones rindió honor a la patria destacando en los cultos dominicales la oración para la nación y mostrar el pabellón nacional en los cultos presenciales.

“Las naciones dirán quién es Guatemala, responderán es una nación que dio su lugar al Dios de Israel en todo su territorio. Dios bendiga Guatemala. Bienaventurada la nación cuyo Dios es Jehová, El pueblo que él escogió como heredad para sí. Salmos 33:12” señaló el pastor Carlos González de Coegua.

“La iglesia no podría dejar pasar esta oportunidad para clamar a Dios por nuestro país y pedir para que haya sanidad en medio de esta pandemia que nos afecta” destacó el pastor Julio Ortíz del Ministerio Jesús Palabra Revelada.

“Como guatemaltecos cristianos que honramos a Dios debemos de sentirnos orgullos de esta patria grande que pese a sus múltiples problemas es una nación bendita por Dios y elegida para ser faro de luz a las naciones” señaló el pastor Caleb Dávila de la iglesia defensores de la fe.

En iglesias como Casa de Dios se mostró el pabellón nacional y se oró por la nación, pidiendo por sanidad en medio de la pandemia del coronavirus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here