jueves, diciembre 9, 2021
Google search engine
InicioEspecialesLA BATALLA DE LA NAVIDAD EN DICIEMBRE

LA BATALLA DE LA NAVIDAD EN DICIEMBRE

Para el apóstol Sergio Enríquez de los Ministerios Ebenezer  la llegada del 12vo mes del año es la llegada de un tiempo de perdición para muchos en estas fiestas y tradiciones que nos alejan de Dios.

“En estos tiempos tenemos que batallar con las fiestas paganas del mes de diciembre. Tenemos que orar mucho para no caer e irnos con la corriente del mundo, ya que muchos piensan que tal vez nosotros como iglesia estamos mal con no celebrar “La Noche buena” el 24 de diciembre y  “La Navidad” un día después” señala el apóstol Enríquez quien manifiesta que se confunde la iglesia con el mundo en estas celebraciones.

“Fuera de nuestra iglesia, hay muchísimas iglesias celebrando estas fechas, la iglesia no hace diferencia con el mundo lamentablemente. Muchos se olvidan de estudiar y de guardarse, algunos otros hasta pretexto tienen para volverse al mundo y hacen su gira Lupe-Reyes. Es penoso y triste ver que muchas iglesias no se han terminado de babilonizar y algunos hasta presentan al señor de la barba blanca en sus obras de teatro para atraer gente. Es risible lo que sucede” acota el pastor de Ebenezer.

“Incluso muchos hermanos en Cristo para esa época se olvidan del Espíritu Santo y se visten del espíritu de la navidad. Algunos para ponerse sentimentales, ponen de ejemplo lo que pasó en la Primera Guerra Mundial y cuentan la historia de lo que pasó en vísperas de la navidad de diciembre de 1914.  “La Tregua de Navidad”  en alemán: Weihnachtsfrieden; en francés: Trêve de Noël, se dieron una serie de ceses al fuego no oficiales que se extendieron a lo largo del Frente Occidental en la Primera Guerra Mundial alrededor de la Navidad de 1914. Se mostraron una bandera blanca y se juntaron para celebrar ese día de navidad, pero no cuentan la historia completa que al día siguiente el 26 de diciembre, de nuevo  a las trincheras y a matarse” señaló Enríquez

“La iglesia tiene que dar fruto. El mundo celebra el día de Tamuz.  La iglesia debe saber que está celebrando paganismo puro. Todos los estudiosos y eruditos bíblicos señalan que la celebración de Navidad es pagana” dijo finalmente el Apóstol Sergio Enríquez.

La tregua de Navidad comenzó en la víspera del 24 de diciembre de 1914, cuando las tropas alemanas comenzaron a decorar sus trincheras, luego continuaron con su celebración cantando villancicos: específicamente «Stille Nacht» (Noche de paz). Las tropas británicas en las trincheras al otro lado respondieron entonces con villancicos en inglés.

RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments