jueves, diciembre 9, 2021
Google search engine
InicioEspecialesLos niños de “Casas sobre la Roca” de Escuintla le cantan a...

Los niños de “Casas sobre la Roca” de Escuintla le cantan a Jesús

Los niños del coro “Renuevos Isaías 44:3” lanzaran el disco de música infantil “Embrión de mi corazón” el próximo domingo 28 de noviembre a partir de las 4 de la tarde en la iglesia cristiana “Casas sobre las Rocas” en la ciudad de Escuintla y que es dirigida por la pastora Ruth de Chacón, esposa de nuestro hermano en la fe el ex jugador de fútbol Raúl “Flaco” Chacón.

Entre la diversidad de música cristiana que está saliendo a luz en las últimas semanas, se presenta con las voces frescas del coro de la iglesia “Casas sobre la Roca” con el lanzamiento del disco para bendición de todos los pequeños que buscan alabar el nombre de Jesús.

“Este es un regalo de Dios. Que nace de la necesidad de tener voces frescas de niños, de corazones sin malicia y que están en comunión con el Señor Jesús. Hay una diversa gama de géneros musicales que están saliendo a luz, gracias a Dios,  lanzados en nuestro país para gloria del Señor y también creemos en la necesidad de sembrar nuevas canciones en los pequeños de las iglesias de Guatemala” destacó la pastora Ruth de Chacón.

“Los niños se han preparado muchísimo baja la dirección del  maestro y hermano en la fe Josué Carillo de “Towdah Music Producciones” y estamos invitando a todos nuestros hermanos de la ciudad capital y de Escuintla a que vengan a este lanzamiento en la colonia “Portales” de la localidad. Serán todos bienvenidos” dijo finalmente la pastora de Chacón.

RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments