“Se levantará nación contra nación y reino contra reino” (Mateo 24:7)

Los talibanes ahora están mostrando descaradamente el equipo militar estadounidense tomado tras el abandono de las tropas norteamericanas, incluidos helicópteros Black Hawk, docenas de vehículos blindados y armas, en medio de la caótica salida final ordenada por presidente Joe Biden de Afganistán.

Los combatientes islamistas organizaron desfiles de la victoria esta semana en Kandahar, la segunda ciudad más grande de Afganistán, mientras mostraban el equipo militar estadounidense que se habían apoderado.

Los vídeos mostraban a combatientes talibanes fuertemente armados de pie sobre una larga fila de Humvees capturados y otros vehículos tácticos mientras conducían por una carretera.

En escenas embarazosas para los EE. UU., Un helicóptero Black Hawk incluso vuela en círculos sobre nuestras cabezas. También se pudo ver a muchos militantes talibanes sosteniendo rifles M16 estadounidenses y otras armas utilizadas por las fuerzas estadounidenses, de la OTAN y afganas durante la guerra de 20 años.