El hombre dejó de glorificar a Dios con sus cuerpos «Todas las cosas me son lícitas, mas no todas convienen; todas las cosas me son lícitas, mas yo no me dejaré dominar de ninguna.»(1 corintios 6:12)

La vida ya no es la misma, las calles de los suburbios más transitados en todo Estados Unidos se han convertido en escenas de lamento y adicción para cientos de miles de personas que consumen la nueva droga fentalino, 50 veces más poderosa que la heroína y ha convertido a cientos de personas en los nuevos “zombis” por los efectos que produce en el cuerpo humano.

La  cruda realidad de las drogas en los Estados Unidos está llevando a cientos de miles a ser los nuevos “zombis”, personas como sacadas de las películas de ciencia ficción, caminando ante la mirada de todos como almas perdidas.

“Los demonios han vuelto a apoderarse de las almas de las personas. Son toxicómanos que difícilmente pueden mantener el equilibrio ante la potencia de la nueva droga. Lo veo a diario y parece una película de “zombis”, señalo Kim Gary quien ha realizado varios videos y fotografías de estos adictos.

En la ciudad de Filadelfia, el uso de la fentanilo, se está saliendo de control y debe abordarse, las personas de todas las edades están consumiendo esta peligrosa droga.

Las sobredosis de drogas se han disparado en todo Estados Unidos, pero las tasas son alarmantes solo en Filadelfia. Según los Controles de Drogas de los Estados Unidos, en 2020 hubo 93,331 sobredosis en el país, un récord.

En Filadelfia hubo ,.214 sobredosis, según el Departamento de Salud Pública. Y la parte aterradora es que el 81 por ciento de esas muertes se debieron a una sobredosis de fentanilo.

“Es triste pero real, que se esté tomando la muerte de celebridades como Michael K. Williams y la estrella de The Flash, Logan Williams, para que la gente se dé cuenta de lo serio que es esto” destacó “Últimas noticias de Filadelfia”.

De costa a costa, el fentanilo junto con otras drogas agresivas están devastando comunidades como lo que se conoce como «Kensington Beach» en Filadelfia y “Skid Row” en California, está nueva droga mata a 76 personas cada día en Estados Unidos, por lo que los oriundos de Filadelfia piden especial atención al tema.

kensington Beach es un área de Kensington que recibió su nombre debido a todos los drogadictos que se ven mintiendo en el pago, como lo haría la gente en la playa.

Según “Saycheese-digital” en Instagram, la administración del presidente Joe Biden ha propuesto eliminar las sanciones a los narcotraficantes. Eso significa que cualquiera que venda fentanilo u otras sustancias relacionadas tiene más posibilidades de salirse con la suya sin un castigo severo y de paso seguir dominando a las personas, especialmente a los jóvenes con esta terrorífica droga que convierte a los humanos en “zombis”.

¿Qué es un zombi?

«George Romero creó a los zombis, muertos vivientes. Él hizo las reglas, dispararles en la cabeza, porque si te muerden quedas infectado. Los muertos regresando a la vida, George hizo todo eso». Romero incluyó en su saga de “Muertos vivientes” una tercera película, titulada “El día de los muertos” y estrenada en 1985.