jueves, diciembre 9, 2021
Google search engine
InicioEspecialesMensaje de Jesucristo a las 7 iglesias del Apocalipsis

Mensaje de Jesucristo a las 7 iglesias del Apocalipsis

  1. La iglesia de ÉFESO que fuera una vez fuerte, perdió su primer amor. Se volvió pasiva, olvidándose de la pasión y del primer amor original.
  2. La iglesia de ESMIRNA era una iglesia sufriente, que prevalecía ante las dificultades por causa de su fe.
  3. La iglesia de PÉRGAMO cayó ante la influencia de la cultura pagana en la que vivía.
  4. La iglesia de TIATIRA llegó a formar parte de un culto pagano.
  5. La iglesia de SARDIS esta tan fría y muerta que los nombres en su directorio podían referirse a cualquier persona.
  6. La iglesia de FILADELFIA era una iglesia cariñosa, para la cual el Señor Jesucristo no tuvo ninguna palabra negativa.
  7. Finalmente LAODICEA, la iglesia débil y tibia.

¿Por qué no hay cartas para otras iglesias? ¿Qué pasó con la iglesia de Jesucristo después de la era de la Odisea? ¿Desapareció?

¿Estamos viviendo los tiempos de la última iglesia en la tierra antes del retorno de Cristo? ¿Qué señales están apuntando hacía eses evento cataclísmico?

Las manecillas del reloj del tiempo de Dios siguen girando y están por terminar su ciclo.

Estamos siendo empujados a lo largo del camino de la historia con un viento muy veloz. Nuestra capacidad para pronosticar la tormenta vendrá de la comprensión que tengamos de la Palabra de Dios.

Solo necesitamos prestar atención a lo que ha hecho eco a través de los siglos: “El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias” (Apocalipsis 3:22).

Lamentablemente y en el momento menos oportuno, millones se han acomodado y se han alejado de la iglesia en medio de la pandemia del coronavirus.

Perdieron el rumbo y muchos están buscando en el mundo las respuestas que solo Cristo tiene en este tiempo de principio de dolores.

El único remedio para la tibieza en las iglesias es la readmisión de Cristo excluido. La Apostasía debe de confrontarse con fidelidad y arrepentimiento, la flojera espiritual con la convicción nacida de su autoridad , la pobreza con la realidad de su riqueza, la frialdad con el fuego poderoso de su Espíritu Santo, la riqueza mundana con la confianza plena en Él y la muerte con la vida divina que es su regalo.

No hay otro remedio  para la enfermedad del mundo actual y para la tibieza de la iglesia que volver a Cristo.

El Señor dio recetas específicas para la iglesia enferma de los últimos tiempos, Él les escribió claramente para que cualquiera pudiera entender y leer instrucciones.

“Yo reprendo y castigo a todos los que amo, sé, pues, celoso, y arrepiéntete” (Apocalipsis 3:19)

Note bien que no dijo: “Piénsalo” o “cuando tengas tiempo” o “cuando puedas”, más bien nos invita a hacerlo ya, de inmediato,  no pierdas tiempo. La debilidad del acomodo debe de ser reemplazada por la humildad del arrepentimiento.

RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments