¿De qué le vale a un futbolista ganar cientos de millones de euros? Si nunca podrá gastarlos.

Un estudio reveló que para que los actuales millonarios del fútbol puedan gastar lo que ganan en sus clubes tendría que tener mínimo 3 vidas de 70 años cada una, gastando más de 100 dólares por minuto.

El dinero no es problema para el Paris Saint Germain, y con ello pagar la estrafalaria suma de 110 millones de euros en tres años al astro argentino de fútbol Lionel Messi no es nada nuevo, aunque si de escándalo y causa furor, viendo la precariedad, hambre y pobreza del mundo actual, algo que ha criticado abiertamente su ex entrenador el holandés Ronald Koeman.

Al salario de Messi considerado de más de 125 millones anuales con los contratos de publicidad, especialmente el de Adidas que es de por vida, se une el de Cristiano Ronaldo con 109 millones anuales de los cuales Nike, Herbalife y su propio perfume le producen ganancias millonarias sólo 36 millones salen del Manchester City su nuevo club, el tercer lugar lo ocupa el brasileño Neymar con 105 millones de euros de los cuales 36,8 millones salen de PSG, seguido de  Kylian Mbappé que supera los 75 millones anuales de los cuales 18 millones de euros salen del PSG.

A través de una publicación realizada por el prestigio diario deportivo  L’Equipese dio a conocer el sueldo que Lionel Messi devengará en su nuevo futbol club. El astro argentino la suma de 110 millones de euros netos durante las siguientes tres temporadas.

Además, se dejó ver que Messi obtendrá durante la presente temporada 30 millones de euros.Mientras que los siguientes años, la cifra millonaria ascenderá otros 10 millones de euros, debido a un bono por fidelidad si Leo continúa en el club francés.

Un hecho más curioso y que acaparó la atención de inmediato de los millones de aficionados, fue que de su sueldo anual, el PSG acreditará un millón de los 30 millones de euros en Fan Token que es la criptomoneda del equipo francés.

Esto traerá un gran beneficio para el club, debido al imprevisible fichaje del ex Barcelona; pues ocasionó un aumento considerable en las cantidades que se le otorgará al PSG por la colaboración que tiene con Crypto

El PSG salió a desmentir la noticia, pero nadie duda que debajo de la mesa el argentino gane esa inmensa fortuna en 3 años, la cual nunca podrá gastar cumpliendo con ello la conocida frase dicha por Cristo en la palabra de Dios: “De que le vale al hombre ganarlo todo, si pierde su alma”.