jueves, diciembre 9, 2021
Google search engine
InicioDeportesNéstor Gorosito: “Messi es el papá de Dios”

Néstor Gorosito: “Messi es el papá de Dios”

En el ámbito del deporte, hay quienes se toman muy en serio su fanatismo hacía algún equipo o deportista en específico. Alrededor del mundo cientos de millones de personas siguen el fútbol con pasión y devoción.

Dentro del fútbol basta con recordar a Diego Armando Maradona a quienes sus fanáticos lo llegaron a venerar y el 10 argentino tuvo su propia iglesia.

Dentro de ese contexto entra Néstor Gorosito, ex jugador de la selección argentina y de River Plate, quien hizo una comparación bastante polémica y cuestionable al señalar que Messi está por encima de Dios. 

El actual director técnico de Gimnasia de La Plata, dejó muy clara su admiración por la estrella del París Saint-Germain (PSG) con una frase que ha captado la atención de los medios de comunicación por tener ciertos tintes idólatras y hasta herejes.

«Para mí Messi es el papá de Dios, prácticamente. No es Dios, es el papá. Siento debilidad», dijo el entrenador a la cadena ESPN en una entrevista.

Sin embargo, en ocasiones esa supuesta «admiración» parece más una «devoción», lo que demuestra que algunas de estas figuras son «ídolos» para muchas personas, y éstos parecen sentirse cómodos con los niveles de atención que reciben, aunque a veces parezca algo enfermizo y hereje.

RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments