Andry Carias,  se encuentra por culminar sus estudios de teología del Seminario Bautista del Sur en  Dallas, Texas y con ello convertirse en pastor, misionero y evangelista además de ser presentador de noticias en televisión, escritor de libros de jóvenes, motivador y uno de los influencer más seguidos en la actualidad en You Tube.

Andrónico Gamaliel Carías Aceituno, nacido hace 46 años en el departamento de Jalapa, es más conocido como “Andry Carías” y es hermano en la fe en Cristo, hijo de pastores del Pastor Abel Carías de la Iglesia Emanuel en Jalapa (el cual se ha retirado del pastoreo por su edad pero dedico a Cristo y al pastoreó toda su vida); aceptado a Cristo a sus 9 años de edad, trabajo en la Fraternidad Cristiana como pastor de alabanza por 5 años (o director artistico como se le dice en La Frater) y Gerente general del colegio La Frater por 5 años.

“Andry” además posee estudios universitarios en comunicación y pedagogía. Ha trabajado como catedrático universitario, comunicador social, director artístico y gerente educativo.  Actualmente dirige una empresa “Transforma Vidas” por medio de la cual capacita a jóvenes cada año en Guatemala con principios y valores cristianos, motivándolos a convertirse en emprendedores y agentes de cambio en su entorno social a través de desarrollar sus habilidades. 

Tiene su propio canal de YouTube y debido a sus conferencias con estudiantes tiene muchos fans jóvenes que han sobrepasado el millón de vistas, ha escrito 4 libros y asegura que lo mejor que ha hecho en su vida es seguir a Jesús.

“Nunca pensé que en medio de la pandemia del coronavirus mis conferencias llegarán a tener tanta aceptación, pero doy gracias a Dios pues a través de ello puedo llevar un mensaje positivo de esperanza y sobre todo con fe en que podemos salir adelante” señaló Andry Carías, quien además envió un mensaje grabado para los seguidores del periódico La Voz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here