“Villa Nueva ama y bendice a Israel, estamos unidos todo el pueblo evangélico con Israel. Hoy sabemos que un nuevo tiempo viene sobre Villa Nueva en el nombre de Jesucristo y hacemos nuestras las siete promesas de Génesis 12:2-3 que dicen: Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición. Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra”,  lo creemos en el nombre de Jesús” señaló el pastor Robert Matiu Morales, presidente de la Asociación de pastores de Villa Nueva.

Por aparte el Alcalde de Villa Nueva Javier Gramajo señaló: “Nuestro amigo Nattanya Cohen, embajador de Israel en Guatemala, nos ha acompañado en la inauguración oficial de la Avenida Israel, un proyecto que marca el fortalecimiento de amistad y cooperación para el desarrollo de nuestro municipio”.

El Embajador de Israel Nattanya Cohen recordó a Guatemala como uno de sus mejores aliados a lo largo de 72 años: “Israel y Guatemala tienen una historia muy larga de amistad. Son 72 años para recordar que un embajador guatemalteco llamado Jorge García Granados fue factor importante para que pudiéramos ser hoy un estado soberano en el concierto de las naciones. Desde 1947 Guatemala vive en el corazón del pueblo de Israel”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here