jueves, diciembre 9, 2021
Google search engine
InicioNoticiasInternacionalesPre Proclama Profética de Ebenezer 2022

Pre Proclama Profética de Ebenezer 2022

Gran expectación ha causado la Pre Proclama Profética de los Ministerios Ebenezer que es este 25 de noviembre, a partir de las 7:30 de la noche, hora local, se impartirá en voz del Apóstol Sergio Enríquez en la iglesia Ebenezer de Chicago, Illinois.

“La ciudad de los vientos” tendrá este año el honor de tener la pre Proclama Profética, que año con año se lleva a cabo en Guatemala, desde hace más de 25 años y que solo ha sido interrumpida presencialmente por los efectos de la pandemia del coronavirus.

“Las Proclamas Proféticas que impartimos cada año, salen de las Sagradas Escrituras” señaló el Apóstol Sergio Enríquez quien ya se encuentra en Chicago para este miércoles lanzar la pre Proclama para el año 2022.

“Dios me llamó hace 25 años, en el inicio de las Proclamas a “Proclamar el año Agradable del Señor”, en base al texto bíblico de Lucas 4:18 y 19 que dice: “El Espíritu del Señor está sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; A pregonar libertad a los cautivos, Y vista a los ciegos; A poner en libertad a los oprimidos; A predicar el año agradable del Señor” y de allí no hemos parado de llevar esa palabra de bendición para la iglesia y la nación” indicó el Apóstol Enríquez.

“Estamos a las puertas del inicio de un nuevo año, el año 2022 y con ello legamos a 25 Proclamas Proféticas. Al momento aún no hemos definido como lo haremos el 31 de diciembre en Guatemala, aunque el año pasado sobrepasamos el millón de vistas por redes sociales y televisión, haciéndolo de forma virtual y presencial con nuestro equipo de producción e invitados especiales” señaló el pastor de los Ministerios Ebenezer de la populosa zona 5.

RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments