jueves, diciembre 9, 2021
Google search engine
InicioEdiciones“Rumbo al infierno” la humanidad sin esperanza

“Rumbo al infierno” la humanidad sin esperanza

La aparición de unos seres sobrenaturales que condenan a los humanos al infierno coincide con la llegada de un grupo religioso fundado en la idea de la justicia divina en la nueva serie de Netflix que ya rompió todos los récords de más vistas. Pese a que la historia habla de Dios y del Apocalipsis no hay salvación para los hombres, pues nos se menciona a Cristo, lo que solo refleja el lado de los demonios y la nula salvación para los seres humanos. 

La serie surcoreana, después del fenómeno provocado por El juego del calamar, es la nueva propuesta del director de Train to Busan, Sang-ho Yeon, y está cargada de elementos sobrenaturales y un culto que pretende llevar a la humanidad al infierno.

“Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este mundo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo y, habiendo acabado todo, estar firmes”. (Efesios 6:12-13)

Tras estrenarse el 19 de noviembre, ya alcanzó el primer puesto, siendo la serie de Netflix más vista en 35 países —incluidos Japón, Brasil y Francia-.

Basada en el cómic en línea ‘Hell’, describe una sociedad ficticia en la que la gente sabe el día y la hora en la que va a morir. Cuando llega el momento, aparecen criaturas sobrenaturales que los condenan brutalmente al infierno. En medio del caos, un grupo religioso llega al poder predicando la justicia divina, mientras que un grupo de personas intenta luchar contra él y sus creencias.

“Sed sobrios y velad, porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar. Resistidlo firmes en la fe, sabiendo que los mismos padecimientos se van cumpliendo en vuestros hermanos en todo el mundo” (1 Pedro 5:8-9).

La serie de terror fantástico ha sido escrita y dirigida por Yeon Sang-ho, quien señaló: “Rumbo al infierno, trata sobre un incidente sobrenatural que ocurre en medio de Seúl, y en esa sociedad caótica las personas con diferentes creencias chocan. A pesar de los elementos ficticios de la historia la serie presentará un retrato realista de la sociedad”.

‘El juego del calamar’ que tendrá parte II ya se ha convertido en el estreno más visto de la historia de Netflix, con 111 millones de visualizaciones.

“Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor y en su fuerza poderosa. Vestíos de toda la armadura de Dios” (Efesios 6:10-11)

RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments