Debido a los contagios de covid-19 en su círculo cercano el presidente de Rusia, Vladimir Putin anunció que permanecerá en auto cuarentena durante un período de tiempo indeterminado.

El portavoz presidencial ruso, Dmitri Peskov, precisó que Putin se hizo una prueba y está «completamente sano» y aseguró que esta autocuarentena no afectará sus actividades diarias y que planea hacer muchas reuniones de forma virtual.

«El aislamiento no influye directamente en el trabajo del presidente, con la salvedad de que ahora no habrá eventos presenciales durante un tiempo», afirmó Peskov.Putin reveló el pasado mes de junio, durante un evento televisivo anual en el que responde a preguntas de la ciudadanía, que se había vacunado contra el coronavirus con el fármaco ruso Sputnik V.

El presidente ruso participará en forma virtual dela reunión de Consejo Colectivo de Seguridad que se celebrará en Tayikistán, Dusambé.

El mundo ha entrado en pánico con el aumento de contagios de coronavirus y con ello hay temor en millones de personas por contraer el virus.

La palabra de Dios confirma que estos son tiempos malos y que son solo el inicio de los dolores de parto previo a la llegada del Señor Jesucristo.