“Mujer hacendosa, ¿quién hallará? Su valor supera en mucho al de las joyas” Proverbios 31:10

La primera reunión del Ministerio de mujeres “Esplendor de la Ciudad”, se llevó a cabo en la “Hacienda San Miguel”, en jurisdicción de San Miguel Petapa, a donde se dieron cita pastoras y líderes de varios municipios del sur de la capital.

El tema “La Mujer como faro de Luz” fue compartido por la pastora Keila Solís, en el inicio de la actividad donde hubo una asistencia importante de mujeres de Dios. «La mujer fue hecha como un faro para alumbrar su entorno y para ayudar a otros barcos,   a otras mujeres para llegar a su destino con el Señor Jesús, por lo tanto debe tomar su lugar que le corresponde en el entorno donde se desarrolla para que las demás también lleguen a la plenitud que solo puede dar el Señor», compartió la pastora Solís en una parte de la reflexión bíblica.

La pastora Agripina Colindres  Aroche dirigió un tiempo de ministración espiritual, y especial para el grupo de pastoras del nuevo Ministerio.

La referida reunión marca el inicio de una nueva temporada denominada «Embarcadas», diseñada para empoderar a todo tipo de mujeres: pastoras, líderes, empresarias, emprendedoras,  viudas, solteras, amas de casa y madres solteras de varios municipios del sur, donde se incluyen Villa Nueva, San Miguel Petapa, Villa Canales y Amatitlán.