“Este año por primera vez, tendremos el retiro de Verano de los Ministerios Ebenezer con una parte presencial y una virtual, o lo que se conocemos como modo hibrido, todo para honrar el nombre de Jesucristo y llevar ministración, palabra de Dios y de comunión en esos días de descanso en el país”, señalaron los organizadores del I Retiro de Verano 2021.

“El apóstol Sergio Enríquez y los invitados internacionales serán los encargados de tener un tiempo especial con el Señor, con un aforo presencial para 400 personas en el templo de la zona 5, que será el lugar de donde saldrá la señal para las diversas redes sociales y estaremos realizando 7 servicios cada día, por lo que tendremos primero Dios una asistencia total por día de 2,800 personas del lunes 29 de marzo a viernes 2 de abril”.

“La iglesia será el escenario principal y será transmitido a nivel nacional e internacional a cerca de 1,300 iglesias. Al final de los cinco días de retiro habremos reunido en nuestros cultos presenciales un total de 14 mil personas y está va a ser la primera medición en lo virtual” señaló uno de los organizadores.

“Los retiros que hemos realizado en años anteriores y que se vieron interrumpidos por la pandemia del coronavirus han reunido a más de 50 mil personas, en diversos lugares y especialmente en el parque de la Industria, pero queremos ser prudentes y no exponer a nuestros miembros. La idea es que cientos de miles puedan ver desde la comodidad de sus hogares este retiro de verano dedicado al Señor Jesús”.

“Esperamos en Dios que podamos alcanzar a las personas con el mensaje de Cristo Jesús en este tiempo tan especial para orar por nuestra nación”, señalaron finalmente los encargados del evento para este 2021.