jueves, diciembre 9, 2021
Google search engine
InicioEspeciales'Luna de Sangre' iluminará el cielo como nunca antes

‘Luna de Sangre’ iluminará el cielo como nunca antes

La próxima Luna llena tiene varios nombres: “Luna del cazador”, “Luna  del viaje”, “Luna de la cosecha”, y “Luna de sangre”, esta última destaca por las profecías bíblicas que hablan de ella en los sucesos finales antes de la venida de Jesucristo por su iglesia.

Para poder disfrutarla en su máximo esplendor, debes mirar al cielo el miércoles y el jueves 20 y 21 de octubre, será un espectáculo único.

La noche más espectacular será la del 20 de octubre, ya que el cielo nos regalará uno de los más hermosos e increíbles eventos astronómicos; se trata de la asombrosa Luna de Sangre, en el que nuestro satélite toma unas hermosas tonalidades brillantes, y que será visible en Guatemala y en varias partes del continente americano.

Esta será una luna llena mayor que el promedio y mucho más hermosa y brillante de lo normal, en lo que será una de las lunas llenas más hermosas de todo el año, y lo mejor de todo es que la podrás disfrutar a simple vista.

Aunque el término ‘Luna de Sangre’ suele usarse cuando la Tierra se interpone entre el Sol y la Luna, proyectando una sombra que oscurece nuestro satélite durante un eclipse, en el caso de la luna llena del 20 de octubre, adquiere este nombre por el tono rojizo que lucen las lunas llenas de este mes debido a las partículas de polvo, humo o niebla que hay en el cielo.

Otros fenómenos astronómicos del 2021

Noviembre 4 y 5 de noviembre: Lluvia de Estrellas Táuridas

17 y 18 de noviembre: Lluvia de estrellas Leónidas

19 de Diciembre: Eclipse lunar.

Artículo anteriorJapón amenaza con atacar
Artículo siguienteSi pudiera regresar al pasado
RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments