Inicio Especiales Siguen misioneros secuestrados en Haití

Siguen misioneros secuestrados en Haití

0
Siguen misioneros secuestrados en Haití

Muchas personas, incluida la gerencia de Christian Aid Ministries –CAM- y las autoridades haitianas y estadounidenses, están trabajando diligentemente para llevar a nuestros seres queridos de vuelta a casa de manera segura.

Las edades de los adultos en cautiverio, tras haber sido secuestrados hace ya más de 25 días, varían de 18 a 48 años. Las edades de los niños son 8 meses, 3 años, 6 años, 13 años y 15 años.

Hoy, nuevamente encomendamos a nuestros trabajadores al cuidado de Dios. “Porque él encargará a sus ángeles sobre ti, para que te guarden en todos tus caminos” (Salmo 91:11). Ore para que nuestros trabajadores puedan responder al odio con el amor de Jesús, vencer el espíritu de miedo con fe y enfrentar la violencia con un deseo genuino de bendecir a sus opresores.

Solicitamos oraciones por las autoridades civiles haitianas y estadounidenses que están trabajando para resolver esta situación. Creemos en el mandamiento de la Biblia en 1 Timoteo 2: 2-3— “Por tanto, exhorto ante todo a que se hagan súplicas, oraciones, intercesiones y alabanzas por todos los hombres, por los reyes y todos los que están en autoridad, que podemos llevar una vida tranquila y pacífica en toda piedad y reverencia”.

Este grupo de trabajadores se ha comprometido a ministrar en todo Haití, asolado por la pobreza. Su deseo sincero es compartir el amor de Jesús. Antes del secuestro, su trabajo en todo Haití incluía apoyar a miles de escolares necesitados, distribuir Biblias y literatura cristiana, suministrar medicinas para numerosas clínicas, enseñar a pastores haitianos y proporcionar alimentos a los ancianos y vulnerables. En los últimos meses, participaron activamente en la coordinación de un proyecto de reconstrucción para quienes perdieron sus hogares en el terremoto de agosto de 2021. Cuando fue secuestrado, el grupo regresaba de una visita a un orfanato que recibe apoyo de Christian Aid Ministries.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here